अंधेरा

Caro - Bad Bunny ( Video Oficial )

Bad Bunny
सदस्यता लें
दृश्य 2 926 320
95% 297 365 13 083

Caro - Bad Bunny
DESCARGAR: rimas.io/X100PRE
Spotify: spoti.fi/2xQk6CX
Apple Music: apple.co/2f52tr9
Follow Me / Sigueme en:
Instagram: instagram.com/badbunnypr/
Facebook: facebook.com/BadBunyPR
Twitter: twitter.com/badbunnypr
booking@rimasmusic.com
© 2018 Rimas Entertainment

संगीत

 

23/01/2019

BadBunnyBad BunnyCaro

शेयर करें:

शेयर करें:

वीडियो डाउनलोड करें:

लिंक लोड हो रहा है.....

में जोड़े:

मेरी संगीतसूची
बाद में देखना
टिप्पणियाँ 22 282
Awwits mikey
Awwits mikey 46 मिनट पहले
3:52 solo soy yo o ?
Melissa Hernandez
Melissa Hernandez 46 मिनट पहले
Wait so it’s him at first and then a woman...does that mean he feels like a woman? Lol I mean she represents him
Joshua Ranich
Joshua Ranich 46 मिनट पहले
Literalmente cada una de sus canciones es increíble.
andres quiroz
andres quiroz 46 मिनट पहले
Duro!!
Sam X
Sam X 46 मिनट पहले
Esta es una salida del closet
ReggaeTrap Z
ReggaeTrap Z 47 मिनट पहले
Jajaja y al final bad bunny se cambio primero de sexo que maluma😂 Ya se sabia desde el principio que bad bunny era homosexual
Edward Valley
Edward Valley 47 मिनट पहले
He dropped Kevin Durant's Name!!
David Salgado Ocampo
David Salgado Ocampo 47 मिनट पहले
Bad bunny el duro de la nueva huiiiiiiiii fre annuel
1212wowowow
1212wowowow 47 मिनट पहले
give me ur friends phone number and i will prank call him or her i am mainley doing this cuz im bored plz no hate
30 subs with no vids
30 subs with no vids 47 मिनट पहले
Anyone want to sub to me and I'll Uber back
The Swift Legend
The Swift Legend 47 मिनट पहले
Gay
Luis Angel Salas Acevedo
Luis Angel Salas Acevedo 47 मिनट पहले
Awwe
Elizabeth Semprevivo
Elizabeth Semprevivo 48 मिनट पहले
no entendi la mucica
Frostysaturn 49
Frostysaturn 49 48 मिनट पहले
Look kinda like a young slim shady
- not my mayonnaise
- not my mayonnaise 48 मिनट पहले
Pretending I know Spanish
Tyrone Smith
Tyrone Smith 48 मिनट पहले
Kids react to oh yeah oh yeah
Oh Yeah yeah
Oh Yeah yeah 48 मिनट पहले
Oh yeah yeah
Gabriel Gutierrez
Gabriel Gutierrez 48 मिनट पहले
El último que le de LIKE será MILLONARIO🔥🔥 Soy IN-vidr y Saludo a los que apoyen ❤
Gabriel Gutierrez
Gabriel Gutierrez 48 मिनट पहले
El último que le de LIKE será MILLONARIO🔥🔥 Soy IN-vidr y Saludo a los que apoyen ❤
Sonya Méndez
Sonya Méndez 48 मिनट पहले
🔥🔥🔥
Soulify
Soulify 48 मिनट पहले
How you speak Spanish Oh si si
MEAN DAD
MEAN DAD 48 मिनट पहले
This sucked.
levi sg
levi sg 48 मिनट पहले
Bad Bunny Yeah. Oh yeah yeah
Mar Sol
Mar Sol 48 मिनट पहले
5 tendencias España
Andreina Reyes
Andreina Reyes 48 मिनट पहले
Que buen mensaje para los que viven criticando y jugando 😂😂❤️❤️ La gente tiene que entender que ser un HATER no es un TRABAJO que eso no deja dinero 💴 😂🙄
David Carrillo
David Carrillo 49 मिनट पहले
Que graaaan mensaje!!!! BAD BUNNY, MÁS GENUINO QUE NUNCA, en este primer disco sacó sin duda toda su esencia y manera de ver el mundo!!!!! Totalmente se admirar, hace lo que nadie más se atreve!!!
Yajat
Yajat 49 मिनट पहले
Need backup, oh yeah yeah
Alvaro Gastello
Alvaro Gastello 49 मिनट पहले
Para cuando el tema con Tito el bambino
Richard Román
Richard Román 49 मिनट पहले
En GUATEMALA todo está caro...💸
David Carrillo
David Carrillo 49 मिनट पहले
JAJAJAJAJA
Vale Garcia
Vale Garcia 49 मिनट पहले
sigan en Instagram como vale_6252
Daniel Gaytan
Daniel Gaytan 49 मिनट पहले
STOP (supporter of KSI)
Byron Martinez
Byron Martinez 50 मिनट पहले
Grande conejo malo💯🚀🎶
El de la JM muzik
El de la JM muzik 50 मिनट पहले
BAD BUNNY va por mas , muy difrente y epico , no me arrepiento de ser su fanatico ,me identifico con su musica
David Carrillo
David Carrillo 48 मिनट पहले
Totalmente!!! Yo igual, alguien distinto y genuino, hay mucha mente y talento en todas las canciones de X100PRE
Sin Nombre
Sin Nombre 50 मिनट पहले
Me sale caro escuchar este video pero pasa que su flow es caro☆
Oh Yea yea
Oh Yea yea 50 मिनट पहले
Guys respect the spanish, language, and culure by saying, Oh Si Si.
Kubo Mendosa
Kubo Mendosa 50 मिनट पहले
Like si sabes que eres caro 😏
JASH VZLA
JASH VZLA 50 मिनट पहले
escuchen mi cancion en mi canal, me dejan sus opiniones. me suscribo a sus canales
CJ10 AXH
CJ10 AXH 50 मिनट पहले
Borren esa webads de IN-vid música basura pelado y la ctmre
LUk L.N.R.
LUk L.N.R. 51 मिनट पहले
Like si también tu eres caro💷💷💷💷💷💵💵💵💵
CJ10 AXH
CJ10 AXH 51 मिनट पहले
Basura de música
David Carrillo
David Carrillo 47 मिनट पहले
Sencillo, andate a la verga, aquí estamos bien :D
Javiel Javiel
Javiel Javiel 48 मिनट पहले
igual tu
Jaqueline reyes
Jaqueline reyes 51 मिनट पहले
Did he kiss a minor in this video???
Jeffrey Velasquez
Jeffrey Velasquez 51 मिनट पहले
Did he just come out the closet? I mean it’s simple , quit overthinking it, he got a kiss on the cheek from a nigga, his music is great but I always thought he was iffy
William Alvarado
William Alvarado 51 मिनट पहले
Vuelve Hear This Music 😍🤩
yorye23_PTY
yorye23_PTY 51 मिनट पहले
Tamo caro si o que panama?🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🔥😂😂😂😂
Estrella Fugaz
Estrella Fugaz 51 मिनट पहले
😷
Drake Alonso
Drake Alonso 51 मिनट पहले
Vaya asco de musica
Javiel Javiel
Javiel Javiel 48 मिनट पहले
hijo de perra
Gian QP
Gian QP 51 मिनट पहले
Secreto es hora que dejes el #1 en Tendencia. Que tremendo video del Conejo.
carlos gonzalez
carlos gonzalez 51 मिनट पहले
Se volvió gey
Ivan Salgado
Ivan Salgado 51 मिनट पहले
I wonder if he is trying to let us know his truth, in this artistic well done video. Much love
Karla gamboa garcia
Karla gamboa garcia 52 मिनट पहले
Seca la mina 😎
Real American
Real American 52 मिनट पहले
Straight up robbed BLACK Americans of their style music and everything.....wow this is insane
Priss Soyd
Priss Soyd 52 मिनट पहले
Yo tambien quiero besarme con bad.
Void -
Void - 53 मिनट पहले
Фн уэдн уэдн
LV. 4999 Soldier
LV. 4999 Soldier 53 मिनट पहले
This song blows, Oh yeah yeah
Mateo Libertino
Mateo Libertino 53 मिनट पहले
Antes mami decia ta to caro -pos si
Link612Z4P470 :v
Link612Z4P470 :v 53 मिनट पहले
No.
Geomara Cedeño
Geomara Cedeño 53 मिनट पहले
#1 En tendencias ... pegando duro en Ecuador 🇪🇨😘
Javiel Javiel
Javiel Javiel 47 मिनट पहले
dm tu ws....💔✌
Karen Sandoval
Karen Sandoval 53 मिनट पहले
I want to go see you again.💕💕
Frankmartinez TV
Frankmartinez TV 53 मिनट पहले
Eres un puto perro cabron jajaja 🔥💪💪
Dr Taing Tek Hong
Dr Taing Tek Hong 53 मिनट पहले
I hope you all are having an amazing day. 😂❤️ Btw, I just got to 12.5k.& If you have a goal never give up. Dream big !! 🤗💕
Wrath
Wrath 54 मिनट पहले
Oh yeah yeah
CHUPAME LA PIJA
CHUPAME LA PIJA 54 मिनट पहले
El conejo esta saliendo de closet...Pienso QUE ES BISEXUAL
Bryan Naranjo
Bryan Naranjo 54 मिनट पहले
Te respetaba pero cómo vas a hacer eso 🤔
Fell MerinoJh
Fell MerinoJh 54 मिनट पहले
Pinche Vato pendejo .l.
Jhonny Sánchez
Jhonny Sánchez 54 मिनट पहले
Puro envidioso le da "Dislike" A este flow tan hp👑👑
Rosarino Come Gatos
Rosarino Come Gatos 54 मिनट पहले
ESTAS PARA COMERTE EL PANORAMA CHICO!!
unknown you
unknown you 54 मिनट पहले
Por fin la musica de bad bunny esta valiendo la pena
Litty Committee
Litty Committee 55 मिनट पहले
Oh yeah yeah
Repollo Neitor
Repollo Neitor 55 मिनट पहले
👑
Neyfry Herrera
Neyfry Herrera 55 मिनट पहले
Yo soy caro
Roberto Barahona
Roberto Barahona 55 मिनट पहले
Me muero por ver la video reaccion del coreano loco😎 CARO Es Su cancion..coreano_caro
Jhonny Sánchez
Jhonny Sánchez 54 मिनट पहले
X2
vanya y andrea moreano
vanya y andrea moreano 56 मिनट पहले
:v wey lo caro es tu put* ****** :v La reconcha de tu madre la reconcha de padre la reconcha de tu tía la tuya con sandía :v WTF
Daniel H
Daniel H 56 मिनट पहले
#1Trending!!!!
Rosarino Come Gatos
Rosarino Come Gatos 56 मिनट पहले
Que buen mensaje dejó tu video Bad Bunny !!
Iann Zamora
Iann Zamora 56 मिनट पहले
La niña tiene más de 18 ¿verdad?
Guido palumbo
Guido palumbo 56 मिनट पहले
Que video flashero. Me encantó
Oh Yeah Yeah
Oh Yeah Yeah 56 मिनट पहले
Oh yeah yeah
Alexander Mosquera
Alexander Mosquera 57 मिनट पहले
👁️ 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Dovyeon
Dovyeon 57 मिनट पहले
Thought this was Britney Spears when she was bald but I knew she wasn't
Hernán Guevara
Hernán Guevara 57 मिनट पहले
Y en argentina.... Ta to caro :v
The Hunter
The Hunter 58 मिनट पहले
Please subscribe to my Chanel 😭
majo medra
majo medra 58 मिनट पहले
Me encantoo la nueva religion
Anuel AA
Anuel AA 58 मिनट पहले
Con ese flow y malianteo el cojeo
ginela hdz
ginela hdz 58 मिनट पहले
amoooo a este hombre
Andy Martinez
Andy Martinez 58 मिनट पहले
Bad bunny baba
Qué rollo Putos
Qué rollo Putos 58 मिनट पहले
Y uno aqui en la pobreza :v
Marina Rodriguez
Marina Rodriguez 58 मिनट पहले
Ok que se significa lo ultimo de el video ?
Javiel Javiel
Javiel Javiel 56 मिनट पहले
dm tú ws....💔✌
the boss
the boss 58 मिनट पहले
Bebe guaro igual que los Nicas
Alejandro Zurich
Alejandro Zurich 58 मिनट पहले
Jajajajajaja 😂 😂 😂 💩
Juan Jose Lora Ramos
Juan Jose Lora Ramos 58 मिनट पहले
Yo se que ese culo es caro 🔥🔥
xd xd
xd xd 58 मिनट पहले
Jaja.para ser tendencia lo público tarde😂😂🐰
Gansprox
Gansprox 59 मिनट पहले
Like si compras caro
Ivan Hernandez
Ivan Hernandez 59 मिनट पहले
La comunidad lgbt está en shook por este mensaje que has dado Diosbunny
Panda 🐼
Panda 🐼 59 मिनट पहले
the message of this video is to make us understand that people are very valuable not for having money but for being ourselves it does not matter if you are gay hetero cute "ugly" fat skinny so you have some disease we are expensive because we are people and because each one is different and that is respected. (En inglés para las personas que no entienden el video por que no hablan español)
btz ttn
btz ttn 59 मिनट पहले
La verdad no me gusta la música de Bad bunny Pero esta canción con el mensaje me encantó
mazr show
mazr show घंटे पहले
Que mensaje de mierda, eres caro? Gastas pero... Yo te veo tan puta como lambo amarilla
andrés Chávez
andrés Chávez घंटे पहले
Muy caro!
Anuel AA
Anuel AA घंटे पहले
Cabron conejo pffff
Jose Sosa
Jose Sosa घंटे पहले
Me parecio o en el minuto 3:00 en adelante le hace coro Riky Martin :v y si el hombre q lo besa no es la pareja de Riky Martin pasa raspando 🤔
अगला
Caro - Bad Bunny ( Video Oficial )
11 घंटे पहले
Baking My Palette into a Cake
दिन पहले
100 Years Of Dance (GAME)
19 घंटे पहले
Meanwhile... Canada Moose Vs. Norway Moose
21 घंटे पहले
You're Gonna Wanna Hear This!
9 घंटे पहले
Iceland’s Geyser in 4k Slow Mo
13 घंटे पहले
The Fastest Xbox of All Time
22 घंटे पहले
Joji - ATTENTION | A COLORS SHOW
16 घंटे पहले
Season 2019 Teaser | League of Legends
18 घंटे पहले
Fortnite - Sneaky Snowman
दिन पहले
Burnt OUT YouTubers
दिन पहले
Bad Hair Day - Merrell Twins
दिन पहले
Petty Girlfriend
दिन पहले
BREAKING NEWS | Dude Perfect
2 दिन पहले
Smoothie Hacks Taste Test
दिन पहले
this game cost me $2.
2 दिन पहले
91st Oscar Nominations
दिन पहले
Speaking After MLK Jr. - Key & Peele
2 दिन पहले
[M/V] SEVENTEEN(세븐틴) - Home
2 दिन पहले
Apple Be Like
3 दिन पहले
Millennial Millions - SNL
3 दिन पहले
SHAZAM! - In Theaters April 5
3 दिन पहले
The iPhone XR is a Failure.
4 दिन पहले
Conspiracy Series
5 दिन पहले
SLIME (Music Video)
4 दिन पहले
My brain tumor is back
5 दिन पहले
The AirPod™ Curse
7 दिन पहले