अंधेरा

Vecinos, Capítulo 10: En espera del paquete | Temporada 6 | Distrito Comedia

Distrito Comedia
सदस्यता लें
दृश्य 1 762 059
91% 5 207 471

Mira aquí el capítulo completo ➡️ bit.ly/2KlT2oJ
Luis debe esperar un paquete muy importante en su domicilio, pero en su espera es víctima de las travesuras de Pedro. #Vecinos
Sitio Oficial: bit.ly/2w5k2xP
Facebook: bit.ly/2uDZ5xe
Twitter: bit.ly/2vW3hsb
Instagram: bit.ly/2vD4P7J

कॉमेडी

 

17/06/2019

शेयर करें:

शेयर करें:

वीडियो डाउनलोड करें:

लिंक लोड हो रहा है.....

में जोड़े:

मेरी संगीतसूची
बाद में देखना
टिप्पणियाँ 207
Ariel Castellano
Ariel Castellano 3 दिन पहले
El osito de don Roque 😭😭😭
Eloy Martinez
Eloy Martinez 27 दिन पहले
Ya pasarán un capitulo donde luis chingue a pedro, esta bien que sea un programa pero seria bueno para el público ver algo así.
Dragon J
Dragon J 28 दिन पहले
Soy yo esa grabasion de los tamales es la misma que la de la familia peluche 0:39
Uyscutj Walls
Uyscutj Walls महीने पहले
Rambo se quedo huauuuu. + don roque
karen Hernandez
karen Hernandez महीने पहले
Quienes seran esos 414 ignorantes que l dieron no me gusta a tan linda serie. Saludos hermanos mexicanos.
Iker marvel
Iker marvel महीने पहले
5:58 se le cae El cellular
Iker marvel
Iker marvel महीने पहले
4:57
Iker marvel
Iker marvel महीने पहले
5:2
Marcela Juana Clemente
Marcela Juana Clemente 2 महीने पहले
Jajaja vecinos 😀😃😄😁😆😅😂🤣🙈🙉😺😸😹👫🥞🍼🌃🏙️🌁🎂🏓📱📠💸💵💴💶💷💳💰🛒🛍️⚰️❤️😭👴
Hermila Hernandez Martinez
Hermila Hernandez Martinez 2 महीने पहले
Amo vecinos:3
Jonathan Larios Rodriguez
Jonathan Larios Rodriguez 2 महीने पहले
Rambo :' (
Gisele Gallego
Gisele Gallego 2 महीने पहले
2:27 se rio luis no aguanto jaja
David Ramz
David Ramz 3 महीने पहले
La neta ya deberian ponerle un asta aqui a pedro y dejar a luis solo
GIOGLEZ
GIOGLEZ 3 महीने पहले
B🙁😁🙃🙃😅😌😅😍😄😘😗😍😌😘😜🙂😚😘😚😘😗☺️😍😙😇🙃😇☺️
Brayan Lopez
Brayan Lopez 3 महीने पहले
Jajaja campechanas tamales rambo me recuerda mucho a don Roque que en paz descanse maestro 😫😫😥😥🙏✝️🙏😩💔
jugonesandroid
jugonesandroid 3 महीने पहले
Aca dejo en tus manos, el mejor programa creado para ver futbol por internet, peliculas y series gratis, pruebalo gratis: LINK: tedigo-como.blogspot.com/2017/01/como-ver-tv-online-gratis-metodo-2017.html
Donna Justice
Donna Justice 3 महीने पहले
No es por ser mala onda pero mejor hubieran hecho un gran casting para reemplazar el papel que dejo don roque como hicieron en maria de todos los angeles y en la familia peluche
Angella Vera
Angella Vera 3 महीने पहले
0:36 Los tamales, los tamaleees!! 🤣🤣
Ruth Limon
Ruth Limon 3 महीने पहले
nunca entendí por qué Luis mantenía a Pedro y le pasaba todo y no lo corrió, alguien sabe ?
Erick brayan Chambi humerez
Erick brayan Chambi humerez 3 महीने पहले
Pomgan el capitulo completo
edgar espinoza
edgar espinoza 3 महीने पहले
al inicio pedro sale con rambo
Alejandro Cardozo Vega
Alejandro Cardozo Vega 3 महीने पहले
Con esta producción se volvieron todos estúpidos los personajes. Exageran en lo bruto que son todos. Una pena por la reputación de buena que tenia esta serie.
Gilmer chali Chali
Gilmer chali Chali 3 महीने पहले
Qué bueno que encontrará un amigo como luisito
Miguel Angel Gomez Ramirez
Miguel Angel Gomez Ramirez 3 महीने पहले
me molesta que muestren q la gente trabajadora le vaya mal así no debe ser una persona trabajadora no tiene q soportar los abusos de una persona irresponsable ojala que un día el bipolar se salga con la suya y le de un merecido a pedro, que un dia luis decida dejar todo y desprenderse de esas personas q no lo valoran como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
libra hdz
libra hdz 3 महीने पहले
magui porvavor. . . me and password and I will be a good time to time. I am a beautiful person. I
libra hdz
libra hdz 3 महीने पहले
magui porvavor. . . me and password and I will be a good time to time. I am a beautiful person. I
Sandra Nicolosi
Sandra Nicolosi 3 महीने पहले
Excelente vecinos
Roberto yo
Roberto yo 3 महीने पहले
Ya chape tu minita
Roberto yo
Roberto yo 3 महीने पहले
Ta
Roberto yo
Roberto yo 3 महीने पहले
Mini
Roberto yo
Roberto yo 3 महीने पहले
Tu
Roberto yo
Roberto yo 3 महीने पहले
Chape
Roberto yo
Roberto yo 3 महीने पहले
Ya
Mau bentu
Mau bentu 3 महीने पहले
LUISITO ESTOY ENAMORADA DE TI PORFAVOR BUSCAME
Marcus Crassus
Marcus Crassus 3 महीने पहले
Que excelente serie. Saludos desde Nicaragua
Jean Enciso
Jean Enciso 3 महीने पहले
Laik si viste el alien del sillon
Rodrigo Sanchez
Rodrigo Sanchez 4 महीने पहले
Alguien sabe como se llama en la vida real Cris la amiga de silvia
OSCAR J. BAUTISTA
OSCAR J. BAUTISTA 4 महीने पहले
Ya cae Gordo Pedro... Deberían de madurar a los personajes.
Braulio tkd 78
Braulio tkd 78 3 महीने पहले
Pues se caga la serie
Scorpion Ninja Espectral
Scorpion Ninja Espectral 4 महीने पहले
poco a poco comienza caer mal pedro
Silvia Contreras
Silvia Contreras 4 महीने पहले
Pedro es un malagradecido se pasa
Ricardo Hernandez
Ricardo Hernandez 4 महीने पहले
Ustedes vivirían con una persona asi como pedro ? Sacando canas verdes
Silvia Contreras
Silvia Contreras 4 महीने पहले
Yo vivo con alguien asi
toby toby
toby toby 4 महीने पहले
se ve muy forzado
Jr Jr
Jr Jr 4 महीने पहले
Dejaré de ver vecinos por el estúpido de pedro
Jesús malverde
Jesús malverde 4 महीने पहले
Pedro es muy mal amigo
Rocio Troya Batallas
Rocio Troya Batallas 3 महीने पहले
Huy...yo le pongo de paticas en la calle...mantenido...
Leonardo Pérez González
Leonardo Pérez González 4 महीने पहले
Busco novia 5537099532 mi whatsapp
JohnRocker Newsted
JohnRocker Newsted 4 महीने पहले
Ahhh caray!!! No hace apenas unos 2 capítulos el Bipo ya era novio de Silvita y ahora salen con que ya no...? 😓😓
Mau bentu
Mau bentu 3 महीने पहले
JohnRocker Newsted YA ABURRIERON
LUis SAMPaio
LUis SAMPaio 4 महीने पहले
Ya se ven viejos y no dan risa ya
JorgeSK7
JorgeSK7 4 महीने पहले
Nadie te obliga a ver el programa,puedes buscar algo mejor y asi evitas perder tiempo en cosas que no te gustan.
antonio hernandez
antonio hernandez 4 महीने पहले
el personaje de pedro es un fastidio, ojala reciba una lección, si no la moraleja esta serie seria que es mejor ser un mantenidos y parasito que una persona que trabaja y se esfuerza
Almis Garcia
Almis Garcia 3 महीने पहले
Tienes toda la razón, 🤷como que está muy chafa
antonio hernandez
antonio hernandez 4 महीने पहले
@JorgeSK7 no names wuey, que bueno que me dices que solo es un programa, no me habia dado cuenta
JorgeSK7
JorgeSK7 4 महीने पहले
Jajajaja es solo un personaje en un programa comico,hay que ser bien tonto para tomarselo enserio.
uriel martz
uriel martz 4 महीने पहले
luis estaba cagando y se le cayo el telefono al escusado ja ja ja ja
TheMakeits
TheMakeits 4 महीने पहले
A qui no hay ni campechanas para rambo
TheMakeits
TheMakeits 4 महीने पहले
Un tamal $20 pesos que caro aquí cuestan $16 de carne roja y tamal grande xd
TheMakeits
TheMakeits 4 महीने पहले
-- luiz) se me callo el celular en el baño -- yo) que no suceda eso xd
Chule Delarosa
Chule Delarosa 4 महीने पहले
Hola😁😁😁😁😁😁
Benjamin Miranda
Benjamin Miranda 4 महीने पहले
Hola hijo buenos días que tengas un excelente día y que dios te bendiga siempre y a mi tío también te amo mucho mi amor y que dios te bendiga siempre y 676 te cuide
Diana Alvarez
Diana Alvarez 4 महीने पहले
1:29 el de verde xdxd
Rudy Lania Perez Matos
Rudy Lania Perez Matos 4 महीने पहले
Ahora ese Pedro con ese muñeca. No ombe ahora es como si fuera un niño de 7 años está bien aburrido
Víctor Alcantara
Víctor Alcantara 4 महीने पहले
Jaja dice Luisito si no trabajo no vas acomer
la tía chuchis
la tía chuchis 4 महीने पहले
Que enojón bipolarcin por eso se te cae el pelo 😂
Rhyno
Rhyno 4 महीने पहले
Podemos apreciar que Pedro poco a poco se está convirtiendo en Don Roque
ady Herrera
ady Herrera महीने पहले
Y también se está asiendo viejo
Damaris Romero solorzano
Damaris Romero solorzano 4 महीने पहले
por eso en un capitulo de dicen don pedro
Pollito feliz
Pollito feliz 4 महीने पहले
Pedro es un pendejo
अगला